Ads Top

"Da instrucciones nocturnas a tu cerebro, ¡y obedecerá!"

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110704/54180000840/da-instrucciones-nocturnas-a-tu-cerebro-y-obedecera.html?utm_source=OUTB&utm_medium=Referral&utm_content=tv&utm_campaign=lavanguardia



"Da instrucciones nocturnas a tu cerebro, ¡y obedecerá!"

Puedes reeducar tu cerebro para mejorar tu actitud, ¡sugestionarlo para ser más feliz!
Ese cerebro sugestionado creará las condiciones para modificar el entorno en consonancia. Ya lo dijeron los griegos: ¡carácter es destino!
Fuerza una sonrisa ¡y pronto te sentirás más alegre! ¿Sabe del síndrome de Moebius?
Relájate y escribe en un papel cinco veces alguna instrucción para tu cerebro: "me gusta mi cuerpo", "valgo mucho", "soy enérgico", "tengo aplomo", "hablo con facilidad", "voy a desarrollarme", "domino mis emociones", "dirijo mi vida", "me siento feliz"...
Recítalas, cada una, en voz alta, cada noche, durante veintiocho noches. Y sigue luego con tandas de nuevas autoinstrucciones.
Sí: al repetir la frase, el consciente baja la guardia y esa orden empapa el inconsciente... ¡Y ya sabemos que el inconsciente rige el 90% de lo que hacemos durante el día!
Esto es inconsciente: imitamos. Aprovéchalo, ¡date instrucciones!
Es la gran noticia: puedes reeducar tu cerebro cuando quieras. Tú serás lo que quieras ser. Bien lo dijo Huxley: "Hoy es siempre todavía".

No hay comentarios:

Collage echo en clase

Collage echo en clase
nuestro patrocinador
Con la tecnología de Blogger.